SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Esta no es una cotización automática, en las próximas horas un personal de Dipac se pondrá en contacto contigo para finalizar tu solicitud de cotización.

PRODUCTOS

Dentada Galvanizada

Dentada Galvanizada

Opciones Disponibles


* Parrilla Dentada:

Cantidad: Añadir a Cotización

 

Parrilla dentada

Conocida internacionalmente como “grating”, la parrilla dentada es un piso industrial de alto soporte de carga y gran resistencia, Calidad ASTM A 36, disponible en acabado de acero negro o galvanizado, lo puedes encontrar en espesor de 3 y 5 mm en largo estándar de 6 metros. La parrilla dentada de Dipac tiene varias aplicaciones, en la construcción para puertas, barandas y otros acabados antideslizantes y en la industria para plantas de ensamblaje, plataformas de mandos, etc. Cotiza parrillas dentadas u otro tipo de parrillas Ahora.

Especificaciones Generales:

  • Descripción: Es un piso industrial tipo (grating/rejilla) de acero negro o galvanizado para uso inmediato de alto soporte de carga y gran resistencia. Consiste en una estructura de acero fabricada con técnica de acero forja entre una platina portante (dentada) y una varilla entre girada que sujeta las platinas, formando así una malla extremadamente fuerte y resistente
  • Dimensiones: 1x2 mts - 1x6 mts
  • Aplicaciones Obra civil y Arquitectura: Fabricación de puertas y verjas, barandas y balcones, elementos decorativos, puentes peatonales.
  • Aplicaciones Industria: Plantas de ensamblaje industrial, plataformas y puentes de mando, muelles de carga-descarga, pasarelas de interconexión elevados.
  • Industrias: Naviera, de balanceados, lácteos, petroquímicas, papeleras, azucareras, alimenticias, plantas hidroeléctricas, refinerías y petroleras.
 

Etiquetas: parrillas, parrilla