PRODUCTOS

AISI 4340 (705)

AISI 4340 (705)

Opciones Disponibles


* AISI 4340 (705):

Cantidad: Añadir a Cotización

 

Eje AISI 4340

Es un acero bonificado al cromo, níquel, molibdeno, altamente resistente a la tracción, torsión y a cambios de flexión, Calidad AISI 4340, disponible en acabado de acero negro, lo puedes encontrar en diámetros desde 1” hasta 3 ½” en largo estándar de 6 metros y por piezas de medidas especiales. Los ejes AISI 4340 se utilizan para la elaboración de partes de maquinarias sometidas a alto esfuerzo como brazos de dirección, cigüeñales, arboles de leva, arboles de leva, etc. Cotiza ejes de acero Ahora.

Especificaciones Generales:

  • Calidad: AISI 4340 (705)
  • Descripción: Es un acero bonificado al cromo, níquel, molibdeno, altamente resistente a la tracción, torsión y a cambios de flexión. Insensible al sobrecalentamiento en el forjado y libre de propensión a la fragilidad del revenido.
  • Aplicaciones: Partes de maquinarias sometidas a altos esfuerzos, brazo de dirección, cigueñales, árboles de leva, barras de torsión, embragues, piñones, barras de cardán, ejes de bombas, ejes para aviones, muñones, pernos de alto grado de tensión, rodillos de transportadora, etc.