Dentada Galvanizada

Dentada Galvanizada

Opciones Disponibles


* Parrilla Dentada:

Cantidad: Añadir a Cotización

 

Parrilla dentada

Conocida internacionalmente como “grating”, la parrilla dentada es un piso industrial de alto soporte de carga y gran resistencia, Calidad ASTM A 36, disponible en acabado de acero negro o galvanizado, lo puedes encontrar en espesor de 3 y 5 mm en largo estándar de 6 metros. La parrilla dentada de Dipac tiene varias aplicaciones, en la construcción para puertas, barandas y otros acabados antideslizantes y en la industria para plantas de ensamblaje, plataformas de mandos, etc. Cotiza parrillas dentadas u otro tipo de parrillas Ahora.

Especificaciones Generales:

  • Descripción: Es un piso industrial tipo (grating/rejilla) de acero negro o galvanizado para uso inmediato de alto soporte de carga y gran resistencia. Consiste en una estructura de acero fabricada con técnica de acero forja entre una platina portante (dentada) y una varilla entre girada que sujeta las platinas, formando así una malla extremadamente fuerte y resistente
  • Dimensiones: 1x2 mts - 1x6 mts
  • Aplicaciones Obra civil y Arquitectura: Fabricación de puertas y verjas, barandas y balcones, elementos decorativos, puentes peatonales.
  • Aplicaciones Industria: Plantas de ensamblaje industrial, plataformas y puentes de mando, muelles de carga-descarga, pasarelas de interconexión elevados.
  • Industrias: Naviera, de balanceados, lácteos, petroquímicas, papeleras, azucareras, alimenticias, plantas hidroeléctricas, refinerías y petroleras.
 

Etiquetas: parrillas, parrilla